DEPILACIÓN LÁSER

El tratamiento de  Depilación Láser es un tratamiento que elimina el vello de forma permanente y efectiva. Las sesiones se realizan cada mes y medio dependiendo de la zona a tratar, y según avance del tratamiento las sesiones se espaciarán en el tiempo. Los factores condicionantes de cada tratamientos dependerán del tipo de piel y vello. El fototipo de la piel es uno de los factores importantes de cara a conseguir restados óptimos con un número mayor o menos de sesiones.

La Depilación Láser actúa mediante fototermolisis selectiva, que se basa en buscar la destrucción del folículo piloto respetando al máximo las estructuras adyacentes del mismo: epidermis y dermis. Los criterios empleados para el desarrollo del tratamiento se sustentan en la amplia experiencia de nuestro personal en tratamientos de Depilación Láser y el número de sesiones realizadas.

En Chez Jolie trabajamos bajo estrictos controles de seguridad teniendo en cuenta todas las variables que influyen en la correcta actuación del láser sobre el vello, ofrecemos las máximas garantías de eficacia y seguridad en todos nuestros tratamientos. La unidad de diagnóstico y seguimiento da parte de nuestros profesionales te aconsejará dependiendo de tu tipo de piel y vello.

DEPILACIÓN ELÉCTRICA

Tratamiento de eliminación  del vello de forma permanente en cualquier tipo de piel, blanca, morena o incluso de color, y sobre cualquier tipo de vello. EL tratamiento de depilación eléctrica es mucho más rápida que la tradicional  y es muy apropiada para finalizar tratamientos de Depilación Láser o para vello blanco, rubio y hormonal dónde el láser no puede actuar.

DEPILACIÓN CON CERA

La cera es un método de depilación que elimina el vello desde la raíz. El pelo nuevo no volverá a crecer en el área previamente encerada un periodo de dos a ocho semanas. La media es una duración de 4 semanas. La depilación con cera es apta sobre cualquier parte del cuerpo. Puede ser realizada a mujeres con embarazo.

DEPILACIÓN CON HILO

La técnica de depilación con hilo es ideal para cualquier tipo de piel, hasta las más sensibles. El vello viene extraído desde la raíz, aunque el pelo sea muy corto. Es más duradero que otros métodos de depilación. A diferencia de otros métodos de depilación, el hilo nos permite acceder a zonas en las que el vello es muy fino y corto. Permite definir formas deseadas en zonas poco accesibles.

¡LO QUIERO!

Contacto - Reservas
Enviando
CHEZ JOLIE
UNA CLÍNICA

UNA CLÍNICA

ÚNICA EN ESPAÑA

UN EQUIPO

UN EQUIPO

DE PRIMER ORDEN

RESULTADOS

RESULTADOS

NATURALES Y PERSONALES