REJUVENECIMIENTO

Luce un rostro luminoso y sin imperfecciones con nuestro tratamientos para el rejuvenecimiento facial en el centro de Madrid.

En Chez Jolie apostamos por los protocolos personalizados. Por ello hemos creado los tratamientos combinados que aplican diferentes técnica para conseguir el rejuvenecimiento del rostro deseado.

Por ello utilizamos las mejores marcas de cosmética y la tecnología mas avanzada como luz pulsada (IPL), Indiba®, Futura Pro, Bioestimulación, etc…

Os esperamos en la calle Almirante 11 de Madrid.

HIDRATACIÓN

Tratamiento indicada para pieles deshidratadas. La deshidratación de la piel es causada por factores  medioambientales, hábitos alimenticios y falta de protección natural de la piel.

La aplicación de ricos agentes hidratantes entre ellos y como principal los Factores de Crecimiento Epidérmico protegen la piel de los radicales libres, consiguiendo una hidratación extra y evitando los primeros signos del envejecimiento.

REAFIRMACIÓN

Con el paso del tiempo la piel pierde elasticidad debido a la menor producción de colágeno y elastina. Nuestro equipo de profesionales tras un diagnostico personal te aconsejará el tratamiento más apropiado para tu tipo de piel, utilizando la mejor cosmética y la última tecnología como radiofrecuencia Indiba®, futura pro, masajes específicos y más.

LUMINOSIDAD

Tratamiento indicado para pieles apagadas y con falta de luminosidad. Con el paso de los años es necesario realizar tratamientos específicos para reparar las alteraciones que sufre nuestra piel, la combinación de activos multifunción y los Factores de Crecimiento Epidérmico ayudan a conseguir los resultados deseados.

La cosmética utilizada en este tratamiento actúa como base para igualar las imperfecciones de la piel, aportando a los tejidos la energía necesaria para estimular la regeneración celular y conseguir un acabado luminoso, adaptándose a la luz del entorno ya sea natural o artificial y proporcionando un acabado impecable.

¡LO QUIERO!

Contacto - Reservas
Enviando
CHEZ JOLIE
UNA CLÍNICA

UNA CLÍNICA

ÚNICA EN ESPAÑA

UN EQUIPO

UN EQUIPO

DE PRIMER ORDEN

RESULTADOS

RESULTADOS

NATURALES Y PERSONALES