10 secretos de belleza

10 SECRETOS DE BELLEZA ÚNICOS DE AUDREY

No necesita introducción. Audrey es probablemente una estrella inmortal cuyo estilo aún sigue latiendo en muchos corazones. Siempre bella, además de reconocerse una apasionada del mundo de la moda y belleza, fue además una gran filántropa que viajó alrededor del mundo procurando la mejora de la calidad de vida d muchas personas.

Audrey Hepburn / How to Steal a Million 1966 directed by William Wyler

Audrey Hepburn / How to Steal a Million 1966 directed by William Wyler

Ha compartido sus secretos de belleza con todo el mundo a través de entrevistas, publicaciones y libros, etc. Sabemos que recurría al vapor de agua para cuidar la calidad de su piel además de otros muchos protocolos. Sin embargo, nos ha encantado descubrir diez secretos ocultos que dan respuesta y ayudan a comprender cómo vivió durante la última etapa de su vida. Una mujer con una visión única cuyo decálogo de belleza trascendía de lo común. 

LOA 10 MANDAMIENTOS DE AUDREY

1. Para tener labios atractivos, pronuncia palabras bonitas.

2. Para tener los ojos bonitos, mira lo que la gente tiene de bello en ellos.

3. Para mantenerte delgada, comparte tu comida con los que pasan hambre.

4. Para tener un cabello hermoso, haz que un niño lo acaricie cada día.

5. Para tener una buena postura, camina sabiendo que nunca estás sola.

6. Lo haces por las cosas, pero las personas también lo necesitan: repara, arregla, mima, salva, nunca las deseches.

7. Piénsalo: si un día necesitas una mano segura, encontrarás una al final de cada brazo. Al envejecer te darás cuenta de que tienes dos manos, una para ayudarte a ti misma, otra para ayudar al que la necesite.

8. La belleza de una mujer no está en su ropa, su rostro o en la manera de arreglarse el pelo: la belleza de una mujer se ve en sus ojos porque son la puerta abierta a su corazón, el lugar donde está su amor.

9. La belleza de una  mujer no está en su maquillaje, sino en la verdadera belleza de su alma. Es la ternura, el amor y la pasión que da y expresa.

10. La belleza de una  mujer aumenta con los años.

Audrey en la última etapa de su vida durante una misión.

Audrey en la última etapa de su vida durante una misión.

Estas sabias palabras representan valor personales que Audrey fue adquiriendo con el tiempo y experiencia y sobre todo en su última etapa. Durante su juventud la actriz frecuentaba los salones de belleza más exclusivos de Nueva York, París, Milán, etc. Nos hubiera encantado poder coincidir con ella en el tiempo para poder invitarla a conocer nuestra Casa. Estamos convencidos de que hubiera encontrado en Clé Maison un ambiente acogedor y familiar. Como esto no es posible, queremos aprovechar la ocasión para invitarte a ti, que nos estás leyendo en estos momentos. Nos encantaría comenzar a escribir juntos tu próximo cuento de belleza y que te pudieras sentir durante tu estancia con nosotros como en tu propia casa. Mejorar, corregir y potenciar aquellos rasgos que te convierten en una persona única es muy fácil y a unos precios fabulosos. ¿Quieres conocer nuestro espacio de belleza? Pide tu cita y visítanos. Es gratis y te contaremos todo lo que sabemos sobre belleza.

 

 

.