Tratamientos corporales

Eliminar celulitis

La celulitis afecta al 98% de las mujeres y, aunque es difícil decirle adiós, en Chez Jolie diseñamos el tratamiento más adecuado para ti con los mejores productos y la tecnología más avanzada, que combina láser lipolítico, radiofrecuencia, presoterapia, electroestimulación, etc.

Reducción de volúmenes

Muchas veces una buena nutrición y la práctica de deporte de forma regular no es suficiente para obtener los resultados que esperamos. Por eso, en Chez Jolie contamos con distintos productos y tratamientos que te ayudarán a conseguir el cuerpo con el que siempre has soñado.

Reafirmación

El paso del tiempo y la pérdida de peso y de volumen provoca flacidez debido a que la piel, con los años, pierde su elasticidad natural. Sin embargo, nuestro equipo médico ha desarrollado distintos tratamientos que combinan nuevas tecnologías y productos exclusivos para mejorar la firmeza a la piel.

Remodelación

Este tratamiento está indicado para reducir volúmenes localizados, atenuar la celulitis y la flacidez y conseguir una figura saludable. Combinamos técnicas como la radiofrecuencia, las vendas Arosha, la presoterapia y distintos masajes para reafirmar y eliminar la retención de líquidos en todo el cuerpo.

Calidad de la piel

En Chez Jolie analizamos cada tipo de piel para ofrecerte el tratamiento que más se adapte a ti con el objetivo de conseguir resultados óptimos y mejorar visiblemente el aspecto de tu piel.

Retención de líquidos

Muchas veces la sensación de cansancio y fatiga se debe a la retención de líquidos, fruto de una mala circulación. En Chez Jolie hemos desarrollado distintos tratamientos que, además, favorecen la eliminación de grasa en procesos lipolíticos.

Especial novias corporal

Una novia siempre quiere estar radiante el día de su boda. Por eso, en Chez Jolie diseñamos un tratamiento a medida para que luzcas una silueta y una piel envidiable en uno de los días más especiales de tu vida.

Rayos UVA

Gracias a los rayos UVA Ergoline Prestige conseguirás una piel bonita y bronceada durante todo el año. Este bronceado, además de mejorar el aspecto de la piel, también favorece el estado de ánimo, la artritis y el reuma, y ayuda a producir vitamina D.

Manicura y pedicura

En Chez Jolie contamos con las mejores firmas especializadas en estética de uñas y con los mejores profesionales en manicura y pedicura para que estés siempre perfecta en todas las ocasiones.

Eliminar grasa localizada

Aunque tengamos un estilo de vida sano, la grasa se acumula en zonas específicas de nuestro cuerpo. Sin embargo, para esas zonas que queremos redefinir existen opciones como la mesoterapia, Intralipoterapia y muchas otras más.

Arañas vasculares

Las arañas vasculares afectan especialmente a las mujeres, por herencia, cambios hormonales, sendentarismo… Pero la escleroterapia y otros tratamientos láser pueden eliminarlas por completo.

Rejuvenecimiento de manos

Igual que el cuello o el rostro, las manos están expuestas a las agresiones externas y son propensas a sufrir arrugas. Pese a ello existen numerosos tratamientos para devolver la vitalidad y la juventud a tus manos.

Elevación de glúteos

El paso del tiempo se nota en todo el cuerpo. Por eso luchamos contra los signos de flacidez con técnicas como los hilos tensores, rellenos, etc. en glúteos, brazos, pechos o abdomen.

Rejuvenecimiento íntimo

Las zonas íntimas también están sujetas al envejecimiento, sobre todo, durante la menopausia, tras los partos o después de alguna enfermedad en la zona.

Exceso de sudoración

Este tratamiento está indicado para eliminar el exceso de sudoración de las axilas, las palmas de las manos o las plantas de los pies. Una ventaja es que no es invasivo y no requiere precaución previa ni posterior.

Depilación

En Chez Jolie hemos desarrollado distintos tratamientos de depilación eléctrica, con cera, hilos, o depilación láser, que elimina el vello de forma permanente y efectiva. Además, trabajamos bajo estrictos controles de seguridad que garantizan los mejores resultados en este tipo de tratamientos.

Masajes

En Chez Jolie se encuentra también el Espacio OM, que dispone de una amplia oferta de técnicas en la aplicación de masajes para conseguir salud, bienestar y paz interior.