Tratamientos faciales

Atenuación de arrugas

Este tratamiento es muy eficaz a la hora de reparar el envejecimiento celular. Combina distintos productos que estimulan la piel y mejoran la flacidez facial y la síntesis de colágeno y elastina.

El tratamiento de Ácido Hialurónico ayuda a reducir arrugas y surcos y a obtener una piel mas luminosa y libre de imperfecciones.

Mesoterapia

A menudo factores medio ambientales como el frío o el calor extremos y los malos hábitos alimenticios provocan la deshidratación de la piel. Sin embargo, es muy importante mantener una correcta hidratación del rostro para evitar el envejecimiento prematuro.

Tratamiento del acné

El acné puede convertirse en un gran complejo para algunas personas. Para eliminarlo es necesaria la correcta higiene facial que elimine las células muertas y favorezca la oxigenación del rostro, además de la aplicación de productos que equilibren la piel.

Rejuvenecimiento

Una preocupación generalizada en la sociedad es el temor al envejecimiento. En Chez Jolie apostamos por tratamientos personalizados con distintas técnicas como la luz pulsada (IPL), Bioestimulación, etc. para conseguir el rejuvenecimiento del rostro.

Reafirmación

Con el tiempo la piel pierde elasticidad, por ello, para recuperarla y revitalizar la piel es necesario utilizar la mejor cosmética y tratamientos estéticos como radiofrecuencia Indiba®, futura pro y masajes específicos, entre otros.

Luminosidad

Con el tiempo y sin los cuidados adecuados la piel se va apagando. Por ello, es necesario realizar tratamientos específicos para reparar las alteraciones e imperfecciones de la piel.

Manchas

Es posible eliminar las manchas en la piel con agentes despigmentantes como el ácido kójico o la vitamina C, y aparatos como la luz pulsada, que consiguen atenuar las manchas gracias a la renovación celular.

Rejuvenecimiento mirada (Bolsas y ojeras)

En Chez Jolie contamos con tratamientos específicos para reducir las bolsas de los ojos, que están formadas por acumulación de líquidos y grasa, y también las ojeras de pigmentación.

Especial novias

El tratamiento novias te ayudará a estar radiante el día de tu boda. Tras valorar tu piel, te recomendamos el tratamiento más adecuado para eliminar las toxinas de la piel y aportar hidratación, nutrición y luminosidad extra a tu rostro.

Depilación

En Chez Jolie encontrarás distintos tipos de tratamiento de depilación, como la depilación eléctrica, con cera, con hilo o depilación láser, que elimina el vello del rostro de forma permanente y efectiva en pocas sesiones.

Micropigmentación

La micropigmentación está dirigida a introducir pigmentos coloreados en la piel. Se puede utilizar en cejas para rediseñarlas o disimular condiciones como la calvicie, pero también en labios o para dibujar la línea de eye-liner.

Tratamiento capilar

Este tratamiento se realiza de forma personalizada tanto en hombres como en mujeres para aumentar el riego sanguíneo capilar, fortalecer y revitalizar el cabello, evitar su caída y aumentar su grosor y consistencia.

Hilos Tensores (efecto lifting)

Con el tratamiento de hilos tensores se obtiene un efecto lifting inmediato. Es una novedosa técnica antienvejecimiento muy recomendada para pieles maduras que con el paso del tiempo han perdido la firmeza y el colágeno.

Rehidratación facial

Este tratamiento de mesoterapia facial hidrata, aporta luminosidad y consigue un efecto flash en las pieles maduras. Además, mediante sustancias como las vitaminas y el ácido hialurónico se consiguen atenuar los signos de envejecimiento.

Rehidratación cuello y escote

Gracias a las infiltraciones de ácido hialurónico y vitaminas se consigue mejorar la textura de la piel del cuello y el escote, donde suelen aparecer los primeros síntomas de envejecimiento.

Aumento de pómulos y labios

Este tratamiento de ácido hialurónico reticulado de alta densidad e Hidroxiapatita cálcica devuelve a tu rostro los volúmenes perdidos, le aporta más luminosidad y mejora la textura de la piel.

Rinomodelación

Con este tratamiento conseguimos remodelar y definir la nariz sin intervención quirúrgica. La técnica aplicada es un relleno de hidroxiapatita cálcica o ácido hialurónico. Los resultados son inmediatos.

Masculinización

El tratamiento de masculinización facial tiene como objetivo definir los rasgos faciales en los hombres, como una mandíbula bien definida y un mentón cuadrado y proyectado.

Elevación de párpados

El tratamiento de Jet Plasma o Plexrl está especialmente indicado para blefaroplastia sin cirugía. Nuestros profesionales te asesorarán y te indicarán el tratamiento más adecuado para devolver la juventud y la luminosidad a tu mirada.